1 de octubre de 2011

+ series...

aki les tengo series para q vean en la tele o por cuevana.tv...

1. the secret circle:
El argumento no es nada del otro mundo. De hecho, la trama está manida como pocas: chica que acaba de perder a sus padres se muda a un nuevo hogar con el objetivo de superar su pérdida y allí descubre que el se esconde un misterioso y terrible secreto. Por supuesto, poco tarda en aparecer el chulazo de turno con el que mantendrá un difícil romance (que nos dé coba para toda la temporada/serie) y la chica rebelde y guay que le pone las cosas difíciles en el instituto. El argumento, como digo, se ciñe mucho al esquema que sigue el típico drama adolescente.
¿Qué marca la diferencia en el caso que nos ocupa? Que los jóvenes, además de enfrentarse a los problemas propios de la edad, tienen que afrontar que son diferentes a sus compañeros, pues tienen poderes sobrenaturales. Vamos, aquí nos llega la nueva remesa de brujos, con lo que ello conlleva teniendo en cuenta el contexto teen: magia usada indebidamente, hechizos empleados para fastidiar a la enemiga, conjuros llevados a cabo para impresionar a la chica, etc. Eso sí, detrás de todo ello nos topamos también con conflictos de interés, planes de venganza, intentos de arrebatar los poderes y secretos familiares enterrados bajo llave.
Son estos últimos aspectos los que nos pueden generar cierta curiosidad y los que albergan nuestras esperanzas de que la cosa acabe poniéndose interesante. Además, vamos a encontrarnos con una lucha generacional y sus distintas formas de ver la magia. Por un lado tenemos al círculo joven, formado por los seis jóvenes protagonistas, que se enfrenta a las consecuencias perpetuadas por el círculo anterior, integrado por sus padres; por el otro, aún encontramos a algún miembro del grupo de brujos más mayor, el de los abuelos, que quiere impedir que los poderes de sus nietos acaben desencadenando de nuevo catastróficos sucesos.
http://www.vayatele.com/





2.pretty little liars:
Cuatro amigas de secundaria quedan en shock cuando su líder Alison DiLaurentis misteriosamente desaparece en una noche en que todas estaban dormidas juntas, por enigmáticas razones. Después de esto, las cuatro chicas se separan y deshacen su amistad. Un año después, Alison es encontrada muerta, y las chicas se vuelven a unir debido a que alguien llamado “A” les manda misteriosos mensajes de texto a cada una de las chicas amenazándolas con contar sus más profundos secretos, secretos que sólo Alison sabía y otros que nadie podría saber. Ahora las chicas deben descubrir quien es A, mientras intentan proteger sus secretos y superar otras dificultades que la vida les presenta.

es.wikipedia.org




3.the vampire diaries:
 Primera temporada: 2009-2010
La primera temporada comienza después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia, y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocera a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Elena y los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales: Vampiros y Brujas.
Segunda temporada: 2010-2011
La segunda temporada se centra principalmente en la llegada de la Doppelgänger de Elena, Katherine Pierce y las razones del por que regresó a Mystic Falls (para encontrar la piedra de luna y romper la maldición de los vampiros). También se introducen hombres lobo. El tío de Tyler, Mason Lockwood, un hombre lobo, llega a la ciudad después de la muerte de su hermano, y le dice a Tyler sobre la llamada "maldición Lockwood" que tiene su familia hace siglos. También hay nuevos vampiros, cómo Caroline; quien es convertida por Katherine. Se revela que Elena no es la única doppelgänger Petrova. Elena tiene que ser sacrificada para romper la maldición de Klaus, quien es el mayor vampiro de la historia, y que ahora está tras ella.

es.wikipedia.org



nota para los fans de pll: el episodio estreno de halloween es el 19 de octubre y la temporada se retomara el 13 de enero de 2012 desde el capitulo 12 en adelante

XoXoXoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario