25 de diciembre de 2011

las 10 peliculas de rivalidad entre chicas...

1.Mean Girls


Cady Heron debe ir a la escuela pública por primera vez, intentando encontrar un lugar para ella entre un montón de culturas extrañas, Cady se abre camino en una cultura llena de rosa y popularidad donde su abeja reina es Regina George. Luego, Cady se enamora del ex novio de Regina quien, en un ataque de celos, vuelve con él.
Cady junto a Demian y Janis, sus nuevos amigos, crean un plan para destrozar a Regina donde Cady se debe hacer amiga de ella, pero, en el intento de destruirla se vuelve tan frivola frívola como ella.






2.Bring it on


El equipo de animadoras de la preparatoria (o instituto) Rancho Carne, "Los Toros", va en busca de su sexto título consecutivo como el mejor equipo nacional de animadoras. Big Red, la capitana del equipo, se gradúa y Torrance Shipman (Kirsten Dunst) es elegida para ocupar su lugar. En el primer día de Torrance como capitana, una chica del equipo es enviada al hospital por haberse fracturado la pierna, lo que le impide participar en las competiciones, obligando a Torrance a buscar un reemplazo...





3.jawbreaker


Tres de las alumnas más populares de la escuela Reagan High School, en Los Ángeles, llamadas Courtney Alice Shane (Rose McGowan), Marcie "Foxy" Foxx (Julie Benz) y Julie Freeman (Rebecca Gayheart) deciden jugarle una broma pesada en su cumpleaños a su amiga Elizabeth "Liz" Purr (Charlotte Ayanna), al encerrarla en el baúl de un automóvil y atragantándola con un gigantesco dulce "rompemuelas" ("jawbreaker"). Sin embargo, accidentalmente, ella muere asfixiada por el rompemuelas y Courtney decide ocultar su crimen haciendo creer a los demás que murió después de un intenso encuentro sexual en su cama aunque Julie cree que seria mejor decir la verdad por que así entenderían. Para ello tendrán que comprar el silencio de Fern Mayo (Judy Greer) quien vio lo que realmente ocurrió, recompensándola con hacer de ella una chica hermosa y popular: "Vylette" (en Hispanoamérica: "Violeta").






4.My best friend´s wedding


A sus 27 años, Julianne Potter (Julia Roberts) es una crítica neoyorkina de restaurantes que se encuentra con un amigo de toda la vida llamado Michael O'Neal (Dermot Mulroney), quién le confiesa que va a casarse con Kimberly Wallace (Cameron Díaz). A partir de entonces descubre que está enamorada de él y, junto a su mejor amigo George (Rupert Everett), decide evitar la boda a toda costa.




5.The Heathers


Heathers" trata de un cuarteto de muchachas que encabezan un reino de terror en una preparatoria común del norte de Estados Unidos. Sus nombres son Heather McNamara, Heather Chandler, Heather Duke y Verónica Sawyer. Las tres Heathers se regodean en el sufrimiento de los demás estudiantes, pues sienten que así validan su superioridad, al tiempo que funcionan como jueces sobre la valía de sus compañeros. Verónica es parte de esa pequeña elite, a pesar de que cada vez le incomodan más los pedantes arranques con los que sus amigas atormentan al cuerpo estudiantil. Pero aunque ya no está a gusto en su papel de princesa, no se atreve a salir del grupo, pues reconoce el valor que esta posición le confiere. Es entonces cuando llega un nuevo estudiante, crípticamente llamado Jason Dean, quien muestra tal cinismo y desprecio por la elite de la escuela, que Verónica ve en él una salida del círculo vicioso al que su ambición la ha arrastrado.




6.Sydney White


Sydney White, una chica sin madre, criada por obreros, los compañeros de su padre, consigue una beca para ir a la universidad, la misma a la que fue su madre. Ella lo desea de todo corazón, ya que podrá formar parte de la hermandad y ser una Kappa. Conoce al ex novio de la chica más popular del instituto, Rachel Witchburn, y los dos se enamoran. Cuando llega pasa una serie de pruebas. En la primera debe buscar a un chico en plena noche y llevarlo al edificio de la hermandad en quince minutos. Como no es una buena cita, la "directora" de las hermandades le hace cortar con él. Surgen problemas, la expulsan de la hermandad y se va a vivir con los marginados, uno de los cuales es su antigua cita. Se reconcilian, se presentan a las elecciones del consejo estudiantil, pero Rachel los separa enfadándolos. ¿Se reconciliarán y ganarán las elecciones? ¿Qué pasará con los "7 frikis" y Sydney?






7.sleepover


La película muestra la vida de cuatro chicas que, poco antes de empezar el instituto, deciden jugar a "cazar el tesoro" teniendo como premio el puesto para almorzar y ser populares. Mientras una de las chicas se prepara para cambiar de ciudad, su mejor amiga Julie  da una fiesta de cumpleaños las cosas se salen de control al lograr el ansiado premio mientras son perseguidas por el guardia de seguridad de su barrio y al mismo tiempo en la búsqueda de Julie del chico de sus sueños.






8.10 things I hate about you


Las hermanas Stratford son muy distintas: Bianca es la hermana popular que sólo ha salido con un chico, mientras que su hermana mayor Kat es algo arisca y con muy mal genio. Bianca conoce a Cameron  un chico nuevo en el colegio que se enamora de ella, pero sólo tiene un impedimento por parte del padre de Bianca: ella sólo podrá salir con un chico una vez que se hermana lo haga primero. El escogido es Patrick Verona , un sombrío chico con un misterioso pasado y una reputación algo dudosa.




9.Clueless


Cher y Dionne  son dos de las chicas más populares de un instituto de Beverly Hills y cuya preocupación más que las notas académicas es llevar la ropa más atractiva y ser tan populares como sea posible. Pero Cher, que vive con su duro padre, un abogado, y con su sensible hermanastro, también tiene la necesidad innata de ayudar a los desamparados presentándoles a dos profesores y convirtiendo a su tímida nueva amiga Tai  en todo un prodigio de belleza. Pero todo se complica cuando Tai le confiesa que ama a Josh, hermanastro de Cher. Y poco después Cher se da cuenta de que también lo ama.






10.Holiday in the sun


Las gemelas Olsen llegan a un fantástico hotel situado en las Bahamas para comenzar unas divertidas vacaciones junto a sus padres. Todo es lujo y diversión al alcance de dos adolescentes que nada más llegar conocen a un atractivo joven al que rápidamente incluyen es sus planes. Pero también conocen a una impertinente y caprichosa adolescente capaz de convertirse en la mayor rival en sus conquistas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario