23 de diciembre de 2011

Las Resoluciones de Año Nuevo de los personajes de algunas series del momento

Blair Waldorf de Gossip Girl promete:


No ser tan vana. La ropa no hace a una mujer. Por otro lado, la ropa hace totalmente al bebé. Cuando no hablan, un cintillo tierno puede decir mucho.( Y si, esperamos que el bebé Blair se una niñita)


CeCe Jones de Shake It Up promete:


Permanecer fuera de problemas y pensar antes de decir algo embarazoso. Aunque, su umbral de la vergüenza es bastante alto por lo que Rocky no debería contener la respiración en este caso.


Jade West de Victorious promete:


Tratar de ser más paciente el próximo año...especialmente con los perdedores estúpidos y molestosos que no tienen talento, ni estilo, y hacen preguntas ridículas ya que desesperadamente quieren ser su amigo.


Hanna Marin de Pretty Little Liars promete:


No habrán Más robos. La Cleptomanía es muy 2011, chicos. Este año lo único que va a robar son los besos de su novio, Caleb.


Haley Dunphy de Modern Family promete:


Pasar más tiempo de calidad con su familia. Mensajes de texto y iChatting durante dicho tiempo de la familia se permite ¿no? Piensa en ello como una multitarea.


Finn Hudson de Glee promete:


Volver a las raíces del fútbol y dedicar más tiempo a ejercitarse y comer bien. Los varones adolescentes no pueden vivir de palitos de pan y tater tots alone. Confía en mí. Lo ha tratado.










No hay comentarios:

Publicar un comentario