30 de diciembre de 2011

Los 10 famosos que obtuvieron resultados más allá de lo esperado en el 2011

                           Ryan Gosling




Ryan estuvo ocupado en 3 películas este año, Crazy, Stupid Love, Drive y The Ides of March.












                        Leighton Meester


Este año, Leighton protagonizó 3 películas: Monte Carlo, The Roommate y Country Song. También hizo música con su banda y, bueno, sigue siendo prota en Gossip Girl.




Ryan Seacrest

Ryan nos ha impresionado este año, es el anfitrión de American Idol, de E! News y su propio de show de radio. También hace cameos de películas.




Emma Stone

Emma Hizo 3 películas de distintos géneros este año y también entró en muchas listas de la mejor vestida. Entre todo esto se consiguió un novio, Andrew Garfield.



Selena Gomez

No es fácil grabar un disco, filmar una serie de TV, hacer un tour, diseñar tu línea de ropa, crear un perfume y ser la prota de una película todo en 365 días!
Y también Sel debe guardar tiempo para su novio, Justin Bieber.



Lady Gaga

Si existiera un premio para más singles del año, Gaga lo ganaría de seguro. "Born this way" tiene 5 singles osea 5 videos.
También tiene memorables shows como en los VMA´s. Debe tardar elegir que alocado traje se pondrá y que peluca deslumbrará.



Rihanna

RiRi deslumbró en el mundo de la música este año: la chica tuvo como 8.000 singles N° 1, colaboró con Drake, Nicki Minaj y con Jay-Z , hizo una gira mundial y hizo 2 albumes.


Darren Criss

Darren tuvo un año difícil: actuó en glee la serie y la película, mostró su amor por la música con TEAM STARKID y filmó una peli con Kristen Wiig.


Lea Michele

Lea tiene una de las mejores voces de nuestra generación y la utiliza bien. Es Rachel en Glee, una de las cantantes principales, cantó en la peli Año Nuevo, hizo un tour con sus gleeks e hizo la voz de Dorothy en OZ.






Kim Kardashian

Aunque es conocida por ser millonaria y sus realitys, este año ha hecho más cosas que lo normal: estuvo prometida, se casó, duró 72 días y se divorció.









No hay comentarios:

Publicar un comentario