29 de febrero de 2012

Recuento del episodio 22/2 de PLL

Con todo esto de las vacaciones me atrasé muuucho con los recuentos de PLL y tuve que ver 3 episodios de una para seguir siendo fiel a los recuentos, especialmente ahora que nos acercamos cada vez más, a saber quien es 'A'...


Quién tuvo la peor semana?


1.Emily: Pobre Em! Perdió a dos seres queridos en una noche! Con Maya dejando Rosewood en el episodio anterior, Em decide averiguar que fue lo que exactamente pasó. Así que, va a la estación de trenes y un hombre le dice que compró un ticket para irse a San Francisco, pero terminó, posiblemente, tomando un auto oscuro afuera de la estación. Luego, en el baile de padre/hija su padre le dice que se irá a Afghanistan-esa noche!



2.Hanna: Recuerdan cuando la madre de Hanna, Ashley, encuentra el reporte policial que 'A' envió? Bueno, ahora Ashley y la policía están intentando llegar al fondo de esto y están presionando a Hanna a decir que extraña persona le ha estado enviando mensajes. Pero Hanna se reúsa. Luego, Aria le dice a Ashley que ella fue la que envió el reporte para asustar a Hanna de ir a la cárcel y que parara de robar y que se quedara fuera de problemas. Obviamente, Aria estaba mintiendo y era para sacarse a Ashley de sus espaldas.


3.Aria: Aria duda de ir al baile de padre/hija ya que las cosas con Byron no están yendo tan bien, pero Mike la obliga a ir para que él no asuma que Aria sigue viendo a Ezra(que no aparece en este episodio :( )Pero, en el baile, Aria se pelea con su padre y le dice que ya no es una niña pequeña. Después de ese momento extraño, Aria se pone la chaqueta de Vivian Darkbloom(la que recogieron de la tintorería) porque tenía frío y alguien la confunde con Vivian!


4.Spencer: Ni siquiera un collar de diamantes para ocupar en el baile de padre/hija puede arreglar lo que arruinó el papá de Spencer. Spence revisa las cosas de su padre y descubre que su padre le dió $15.000 a Ali, unos días antes de que desapareciera.  Ah, y también que contrató a un investigador privado después de su muerte para darle a Melissa una excusa. Lo que es peor, es que Melissa admitió mandarle mensajes amenazantes a Ali. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario